lunes, 28 de mayo de 2012

Definido los módulos y resolviendo el parque

Tras la corrección del otro día vimos que los módulos empezaban a quedar definidos, aunque ahora toca trabajar en su interior y sus relaciones interior-exterior...
El parque, por otro lado, presentaba excesiva sinuosidad debido al uso del Splitline, algo que debería estar prohibido, así que ahora toca trabajarlo con más cariño y añadiendo capas de información.



jueves, 24 de mayo de 2012

Adaptación a la cuadrícula

Tras Comprobar que algunas cosas de las que se proponían no tenían una estructura en su colocación fuerte, ya que la cuadrícula sobre la que se sustentaban era incumplida en muchos casos, se ha establecido una nueva disposición del anterior adaptando al menos uno de los lados de la cabaña a dicha cuadrícula, consiguiendo que así todas las posiciones sean relativas a ella en alguna proporción.




miércoles, 23 de mayo de 2012

Dándole vueltas al módulo

Investigando la arquitectura aditiva de Utzon y tratando de adaptar mi módulo un poco generando nuevos espacios.

lunes, 21 de mayo de 2012

Jury

Lámina resumen del Jury celebrado en el HUB


Modulaciones

Se trató de conseguir un resultado de las posibles combinaciones que surgían entre los invernaderos y las cabañas.




Finalmente en la corrección descubrí que ese no era el camino y que tenía que dar una vuelta más al tema de la modulación.

martes, 15 de mayo de 2012

Desmontando Invernaderos


Elaboración del despiece de Invernaderos y su diferentes combinaciones, para más adelante estudiar la fusión con las cabañas de madera.


domingo, 13 de mayo de 2012

Estudiando las cabañas

Se ha realizado un estudio de las cabañas, comprobando las diferentes opciones que nos permiten a la hora de agruparlas.
Se realizará el mismo estudio para los invernaderos.

En cuanto a los caminos, aún hay que modificarlos ya que han quedado como una especie de zonificación, la cual no consigue que se recircule por todos.